Rubén Bichara: “Que escoja el PRM cómo quiere su pela lenta o rápida”

0
201
Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña.SANTO DOMINGO. El director operativo del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, planteó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “que escojan ellos cómo quieren la pela”, en referencia a la polémica por el conteo manual y electrónico de los votos el próximo 15 de mayo.
“Esa pela va, lenta, rápida pero esa pela va, ellos pueden escoger cómo quieren su pela, nosotros apoyaremos cualquier método que se decida”, expresó en tono jocoso.
Bichara valoró el apoyo de la gente a estas actividades que promueven las candidaturas de esa organización y fuerzas aliadas para las venideras elecciones en todos las provincias, municipios, distritos, parajes y secciones de todo el país, en situaciones extremas como bajo lluvia y desafiando un candente Sol.‎
Produjo sus declaraciones este martes en conferencia de prensa efectuada en el Gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, donde se dio a conocer la agenda de esta semana del candidato presidencial, Presidente Danilo Medina.
Dijo que la marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza continuarán este martes 3 de mayo en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, partiendo desde la autopista Samaná a las 4:30 de la tarde.
Los lugares a recorrer este martes son el Centro de la Ciudad, Barrio PRD, Las 500, La Capitalista, San José de Villa y Pueblo Nuevo.
El miércoles 4 la marcha- caravana se hará en Monte Plata, partiendo de la carretera Duarte frente a la Fortaleza, a las 4:30 de la tarde. Entre los barrios a visitar en el municipio cabecera figuran 30 de Mayo, Centro de la Ciudad, Vietnam, Pueblo Arriba, Efre Reyes. Monte Plata-Don Juan, pasando por el Cacique y Don Juan-Yamasá pasando por La Mina y la Cuesta del Jobo. En Yamasá se hará un recorrido interno.
En jueves 5 estarán en Tenares, Salcedo y Moca, iniciando a las 4:30 p.m., en la carretera San Francisco de Macorís-Tenares. En Salcedo desfilarán por los barrios Rabo Duro, San Lorenzo, Clavijo, La Amargura, centro de la ciudad, Los Maestros, San Antonio, Los Mangos, Matadero, Cementerio, y Vietnam. En el municipio de Moca de la provincia Espaillat, pasarán por Villa Olga, Las Flores, Barrios Puerto Rico y San José y Los Mangos.
El viernes se efectuará la marcha caravana en la provincia San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde, tocando algunos municipios o distritos de la sureña provincia y concluyendo en el municipio cabecera
En tanto que el sáb
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here