Rivas desiste de intimar Fiscalía por acusación

0
229

28 febrero, 2019

La defensa del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Manuel Antonio Rivas, uno de los imputados por la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, desistió de una solicitud de intimación al Ministerio Público y a la parte querellante para que presenten acusación en el caso.

El abogado Carlos Salcedo explicó que retiró la solicitud de intimación al Ministerio Público, bajo el entendido de que la institución deberá presentar conclusiones de forma inmediata.

El juez Amaury Martínez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, conoce hoy la solicitud de diligencia procesal hecha por el abogado Ramón Ramírez, hermano de Yuniol y representante legal de la familia, en la que se le pide al juez que ordene al Ministerio Público que realice otras investigaciones en torno al asesinato del catedrático.

Los imputados por el crimen son el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; José Mercado Blanco (El Grande), el coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here