Reportaje: Cronista Deportivo «Edward de Jesús» llega a la Radio de Montecristi

1
511

Eduard De Jesus analista escritor Deportivo productor y presentador de Matutino3, Deportv3, editor deportivo de la 94.3fm en Boca chica, del programa La Opción Radio, MarcandoLa Diferencia y también en Como Anoche Radio en los programas, planetaDeportes y El Cafecito Deportivo.

Les damos la formal bienvenida a nuestro programa Radial, LA OPCIÓN RADIO que se transmite de lunes a viernes por la 97.1 Montecristi Fm al igual que a NOTICIAS041.COM periódico digital de toda la línea noroeste, Montecristi y el mundo.

¿Como llega Edward de Jesús a los medios de Montecristi?

Edward: llega a los medios de comunicación en Montecristi, tras una visita que hice a un gran amigo y hermano el cual hoy está pasando un momento difícil de su vida EL CAPITÁN DE LA SALSA. El cuál me presenta a «EFRAÍN PEREZ»y entonces hacemos la relación laboral y periodistica.

¿Como llegas a la Radio edwards de jesus?

Edwards: Llega a la Radio 94.3fm en Boca Chica, a uno de los primeros programas Radiales de alli, llamado EL VACILÓN DE LA TARDE producido y dirigido por Awildo Peña El Capitán de la Salsa, programa este que se hizo líder en Rating compitiendo con «Miguel Serrano» de «DEPORTES A GRANEL programa que llego a competir en los prestigiosos premios diamante de Boca Chica alzandoce EL VACILON DE LA TARDE como programa del año dirigido por Awildo Peña y un gran equipo integrado por ROBERT PUENTE, RICARDO NUÑEZ entre otros.

¿Como ve usted la comunicación de Montecristi?

EDWARS: La comunicación en Montecristi siendo honesto no podrías darte un amplio detalle pero en años anteriores llegué a leer mucho sobre TONY SILVERIO, VINICIO VENTURA, RAFFY TAPIA y uno que se hizo muy famoso en los medios por una famosa encuesta, HORACIO EMILIO LEMOINE, pero no te podrías abundar mucho de los demás y la nueva generación ya que no he tenido ese acercamiento.

Muchas gracias Edward de Jesús y Bienvenido una vez más a los medios Montecristeños.

EDWARD: Gracias primero a Dios a ustedes Efraín Pérez por darme la oportunidad de aportar un granito de arena a Montecristi en mi área el cual espero deleitar a esos amantes del deporte y como no a mi gran amigo quién es un gran hombre El Capitán»como le decimos quién me presentó por Montecristi y le envio un abrazo y respeto a todos los comunicadores de Montecristi y la linea noroeste.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here