Regional 13 de Educación y alcaldía de Montecristi firmaran convenio

0
327

Montecristi, R.D.- La regional 13 de Educación Montecristi-Dajabón dirigida por el profesor Franklin Nuñez y La alcaldía de Montecristi, firmaran convenio para la instalación de un Centro de Atención a la Diversidad (CAD) en el sector Salomón Jorge, este centro será instalado en la biblioteca Municipal Altagracia Cabreja (Doña Gasho).

Esta biblioteca que pertenece al municipio, será habilitada con personal de la alcaldía y del ministerio de educación, este centro ofrecerá orientación psicopedagógica e intervención educativa a alumnos, docentes y familias.

En los próximos días se oficializará este importante convenio que beneficiará a niños/as, adolescentes y jóvenes de este populoso sector de Montecristi.

El Centro de Atención a la diversidad (CAD) es una estrategia de la Dirección de Educación Especial para impulsar la educación inclusiva en el país, apoyando el proceso de mejora de los centros Educativos para garantizar el acceso, permanencia, participación y aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo.

Departamento de Prensa Alcaldía Montecristi, Miércoles 4 de Noviembre del año 2020.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here