Realiza primer Clásico Masculino y Femenino de Softball, denominado ¨Si Se Puede¨ en Sabana Cruz.

0
139
Por. Willian Baldayaque

Sabana Cruz, Guayubin.-  Como exitoso fue calificado el 1er clásico Masculino y Femenino de Softball por la unificación y desarrollo social, cultural y deportiva de la comunidad de Sabana Cruz, realizado este domingo 11 de septiembre, en la comunidad de Sabana Cruz, municipio de Guayubin, provincia Montecristi.

El Lic. Eddy Toribio, asistente del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), junto al comité organizador, denominado ¨SI SE PUEDE¨, integrado por Martha Blanco, Isidro Grullon, Teófilo Balbuena, Abinadel Domínguez, Richard Liriano, Miguel Medina, Luis Grullon, Leandro Novo,  comisión que pretende rescatar las buenas tradiciones en la comunidad y a la vez, dejar un legado significativo, como el aporte de las lámpara que recibieron como colaboración, que beneficiara directamente esta comunidad.


Dicho clásico de Softball, se enfrentaron los equipos Femenino y  Masculino, proveniente de la Ciudad de Santiago, y Sabana Cruz, que fue la sede del clásico y la comunidad anfitriona, contara ahora con su propio equipo de softball, que era unos de los principales objetivos de esta comisión ¨SI SE PUEDE¨.
                      
Los equipo y jugadores destacado, sobresalieron la joven Jenny reyes, quien fue la jugadora más valiosa, Luis Grullon jugador mas valioso, Teresa santo, lanzadora más valiosa, José Miguel Suriel picher ganador.

El público presente de la comunidad de sabana cruz y comunidades aledañas, disfrutaron de un suculento almuerzo, de más de 600 raciones que se dieron, dirigida por Elizabett Veras directora del comedor económico de San Fernando de Montecristi, con autorización de Monchy Rodríguez, Administrador de los Comedores Económico del Estado y la diligencia de Hilda Cabrera Vice Ministra del ministerio de administración publica. Y otras 100 raciones más proveniente del ¨Comedor del Mundo para los jugadores y jugadoras del clásico.

A la vez, el publico disfruto de buena animación y música de la Bonchera, facilitada por el Senador Heinz Vieluf, que a la vez le dio un brindis donde Marcos Toribio a los 4 equipos de Softball.

Igualmente se agradeció a los patrocinadores de dicho evento, entre quienes se encontraron el Ing. Emilio Toribio, Director Del Instituto Agrario Dominicano IAD, Heinz Vieluf Cabrera, Senador de Montecristi, Gloribel Villalona, Directora de la Dirección de Riesgo Agropecuario (DIGERA), Miguel Sport, Banquero, Marino Almanzar, Empresario Claudio Jiménez Administrador del Merca Santo Domingo, entre otros colaboradores de la comunidad.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here