QUIEN ES EL CULPABLE, JOSEFA REYES O MIGUEL ALEJANDRO BEJARAN?

0
238
QUIEN ES EL CULPABLE, ELLA, EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, O EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO?



POR: Alvaro Ant Rodriguez


Luego de que la reconocida periodista «Nuria piera» se trasladó a la provincia de montecristi y descubrió uno de los actos más corrupto y pervertidos que jamás se había visto en la función de la máxima representante de educación de esta provincia, se a desatado la gran indignación del pueblo montecristeño, quien de manera unánime a pedido a grito la renuncia o la cancelación de Doña «José Reyes» quien sin duda algunas a representado la vergüenza del Gobierno del presidente «Danilo Medina» luego de que se encontrará en ella la culpabilidad de las irregularidades que la prestigiosa periodista hiso publica a tra vez de su espacio televisivo.

La indignación del pueblo a sido tan fuerte, clara y contundente, que algunos de los municipios de la provincia de montecristi, han declarado a la señora «Josefa Reyes» Como PERSONA NO GRATA en sus comunidades como es el caso de (pepillo Salcedo Manzanillo). No obstante a eso, el repudio de esta sociedad a sido tan extenso en contra de la señora josefa, que sus propios colegas han hecho público sus desacuerdo con que esta señora continúe en el cargo después de lo sucedido, desatando de esta manera la furia de la misma quien a reaccionado como una especie de monstruo furioso cuando se le tocan sus heridas, llegando incluso a perseguirlos hasta cancelarlos por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus hechos.

Es más que claro y evidente, que la señora «Josefa Reyes» fue recomendada en el cargo por el DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO Miguel Alejandro bejaran (tito) quien a su vez a sido su protector durante todo el tiempo que la misma lleva en el cargo. Ahora yo como ciudadano dominicano y montecristeño que soy, quiero preguntar lo siguiente, sabiendo y tomando en cuenta que el que protege al ladrón, es complice y igual o peor que el mismo.

¿ Quién es el verdadero culpable de que está señora que al juzgar por su delito está de estar en la cárcel, continúe en el cargo representando la vergüenza del presidente en montecristi?

¿ será usted señor bejaran que estando en la disposición de proponer otro compañero o compañera en ese cargo, no lo hace?

¿o será usted ministro Navarro por hacerse el ciego, soldo, loco y mudo frente a esta situación que afecta el Ministerio que usted dirige y que a su vez pone y quita a quien usted quiera sin darle explicación a nadie?

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here