Que pena, Senador Heinz Vieluf carga por si sólo con la Cruz del deporte en Montecristi.

0
136
A veces pongo a descansar mi pluma para evitar aludir con mis comentarios, a aquéllos irresponsables que de ciertas manera dejan de cumplir con sus obligaciones, pero se quieren casar con el mérito de otros que de una manera u otra, les tapan sus faltas.
En los últimos tiempos he venido observando como el senador de esta provincia Noroestana Heinz Heinz S Vieluf, a sustentado todos los eventos concernientes al deporte en Montecristi, con aportes muy significativos a los equipos de Sofboll, Béisbol y hasta de baloncesto. Haciendo entrega desde: Uniformes, Bates, Guantes, Pelotas etc. Esto sin hacer mención de los grandes aportes económicos que le ha hecho a los mismo, como por ejemplo, el aporte de RD$100,000.00 mil pesos a la Liga amateurs, entre otros cientos de Miles de su recursos, ya que sabemos que no maneja presupuesto como otros en la provincia.
Hago mención de todo esto, por que me indigna el ver la ausencia de las direcciones del deporte en esta provincia, los cuáles sólo cobran su dinero sin justificarlo. Es penoso ver el deseo y el anhelo de superación de nuestro jóvenes puesto en el deporte y en quienes lo representan, cuando al fin y al cabo la ausencia y la falta de apoyo de los mismos, asesinan la esperanza de ellos.
No hay que ser adivino y mucho menos analista para decir, que de esto seguir así, y el senador decidiera retirar su apoyo hacia el deporte alguna vez, simple y sencillamente el deporte se caería en Montecristi.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here