jue. Oct 17th, 2019

Presidente Danilo Medina interesado en la salud de la niña Carolin de Montecristi

El día pasado compartimos la información de que a través de una entrega de autobuses en la provincia, el Senador Heinz Vieluf Cabrera en acuerdo y coordinación con el pastor Carlos Marte, presentaron al vice ministro de la presidencia Alexis Lantigua, el caso de la niña Carolin quién necesitaba una intervención quirúrgica urgente en su cerebro.

Carolina Ureña madre de la niña quién por meses buscaba ayuda para poder cubrir la operación, recibió la agradable noticia de que se operaria a su bebé de inmediato en un centro en Santo Domingo y que la presidencia cubriría todo.

Pues gracias a Díos la bebe salió bien y en la reciente visita que el presidente Danilo Medina, hiciera a la provincia para la entrega de títulos. Pidió al senador Heinz Vieluf ver la niña y está son las imágenes del momento en que la bebe Carolin y el presidente interectuaron.

En la foto el presidente dialoga con la madre de la bebe Carolina Ureña, y le acompaña el Senador Heinz Vieluf y el director del IAD Emilio Toribio.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *