Presidenta del Círculo de Locutores Dominicano promueve en Montecristi premios micrófono de oro

0
152
La imagen puede contener: 17 personas, incluidos Willian Baldayaque Ventura, Emerson JImenez Gomez, Adam Miguel Almonte y Karla Rodríguez de Perez, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa presidenta del Círculo de Locutores Dominicano la Lic. Ana Daycy Guerro, visito este fin de semana la provincia de Montecristi , con la finalidad de compartir y dar a conocer la premiación Micrófono de Oro.
La Licda. Y presidenta del Circulo , dijo que su visita a histórica provincia noroesta, tiene como objetivo anunciar el relanzamiento de la premiación del micrófono de oro, que es la más alta distinción que reconoce el trabajo que vienen realizando el locutor y la locutora en República Dominicana, en este relanzamiento se estarán reconociendo las 32 provincias del país como un trabajo de inclusión.
Guerreo, también expreso que este premio tiene 29 renglones y 8 categoría , que serán nominadas y lo que se busca es motivar el trabajo que vienen haciendo los hombres y mujeres del micrófono.
Por su parte el presidente de la Filial Montecristi el joven Emerson Jiménez, conjuntamente con toda su directiva agradeció la visita de Guerrero, por haberse trasladado a esta provincia a conocer sus miembros y sobre todo a promover esta importante premiación, que sirve de motivación para todos los profesionales del micrófono, también exhorto a los mismos a valorizar y darle carácter a su profesión.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here