Pelotero de Grandes Ligas dona equipos a cuerpos de bomberos

0
126
nelson
Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom. El pelotero de grandes Ligas oriundo de Montecristi Nelson Cruz hizo entrega de equipos para los bomberos de esta provincia.
El toletero de los Marineros de Seattle hizo la entrega a través de su padre profesor Nelson Cruz, quien informó ya han sido beneficiados los cuerpos de bomberos de Montecristi, Guayubin y Las Matas de Santa Cruz de donde es oriundo el pelotero de Grandes Ligas.
El padre del pelotero dijo que tienen disponibilidad para los bomberos de Castañuelas y Villa Vásquez donde en los próximos días estarán entregando estos equipos consistentes en uniforme completo de protección contra incendio.
Señaló que hacia la entrega por expresa disposición de su hijo y la colaboración de los bomberos de la ciudad de Seattle donde reside.
De su parte el coronel Huascar Naser, agradeció en nombre de la institución la donación y dijo que Nelson es un joven preocupado por su provincia, así mismo agradeció a Joaquín Cabreja Betances por haber gestionado dicha utilería consistente en uniforme de protección contra incendio.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here