jue. Ago 22nd, 2019

Política en Montecristi

Nos hemos centrado entre Santiago y la capital, sin embargo, cada provincia tiene lo suyo y merece que también le tomemos en cuenta.

Nuris Rivas

Hablemos de Montecristi:

Me voy a Montecristi, a contemplar el Morro, provincia que guarda entre sus límites la solera que otorga el tiempo, parece que las límpidas arenas de su playa escribieran cada día, una historia transportada por las olas desde el fondo marino.

Ciudad que parece adormecida junto al mar y que tiene gente que se está ocupando de que se abra a la vida, Montecristi tiene unas playas hermosas inexploradas, lugares casi vírgenes, una riqueza cultural ancestral y unos habitantes preocupados porque su ciudad tenga el lugar que merece.

Una gran mayoría, solo concede importancia a los políticos que más se mencionan, aquellos que por la razón que sea, son dialogantes diarios en programas televisivos, de la capital y Santiago sobre todo, un craso error de quienes así lo piensan ya que todas las provincias del país, constituyen situaciones especiales y en cada una de ellas, existen habitantes luchadores.

Actuando con justicia, investigaciones hechas, dan fe de la valía de representantes provinciales que hacen una labor sin alharacas, ajustados a un ritmo de trabajo en el que impera, sobre todo, el deseo de cumplir las promesas a su gente y vuelvan a elegirlos si fuera el caso. 

El senador Heinz Vieluf:

La provincia de Montecristi es un ejemplo de lo que afirmamos, acercarnos a las redes sociales de Montecristi, sus pueblos y campos, es constatar por ejemplo, el respeto y afecto por el senador por el Partido de la Liberación Dominicana Heinz Vieluf Cabrera.

Senador Heinz Vieluf

Desde Palo Verde, Villa Vázquez, Castañuelas, Guayubín, Manzanillo, Las Matas de Santa Cruz, Distritos Municipales y campos, tienen a su senador en un lugar especial, sobre todo porque según su parecer, el representante en el Congreso de la provincia, ha sido consecuente con la educación, salud, trabajo y obras de bien social.

Muchas familias dan fe de la generosidad del senador que construye casas, reabastece de enseres domésticos, alimentos y medicinas a lo largo y ancho de la provincia.

Tan grande es la satisfacción que ya corren por las redes sociales de estos pueblos, las manifestaciones y peticiones al senador Vieluf, para que continúe su labor optando por la reelección a su puesto en el período 2020-2024. 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *