lun. Oct 14th, 2019

Fiscalizador herido a tiros permanece en condición crítica en clínica de Santiago

Cuidados Intensivos
Santiago.-El el fiscalizador Cristóbal Cruz, herido de los disparos de escopetas ocasionados por un profesor de educación física en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi, permanece en la unidad de cuidados intensivos debido a los impactos.
El representante del Ministerio Público continuaba en la tarde del domingo ingresado en dicha unidad ubicada en el quinto nivel de la clínica Unión Médica en Santiago, donde y su pronóstico es reservado, según el parte médico.
Cristóbal Cruz, resultó gravemente herido por los disparos de escopeta en la boca ocasionados por el educador Milton Fermín, presuntamente molesto porque que el fiscalizador supuestamente ocasionaron el apresamiento de un pariente.
Fermín se entregó la misma tarde del sábado y en las próximas horas, la  fiscal titular, Yoanna Bejarán, solicitó la imposición de medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva.
Aunque en principio se dijo, el fiscalizador tenía cargado en sus piernas, un hijo de paneas ocho meses de nacido, cuando se encontraba junto a su esposa y otro niño, esa versión no es confirmada por las autoridades.
Se dijo que el maestro llegó al lugar y pidió al representante del Ministerio Público conversar sobre el apresamiento de su familiar por parte de una unidad Antinarcótico.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *