Policía mata haitiano en confuso incidente

0
224

Santiago.- Una patrulla de la Policía Nacional mató anoche durante un confuso incidente a un haitiano durante un hecho ocurrido en La Canela, en el suroeste de la ciudad, cuyo caso se encuentra bajo investigación.

La víctima, respondía al nombre de, Edno Etienne, de 27 años, quien falleció a causa de una herida bala.

El suceso se produjo próximo al canal de riego Monsieur Bogart del sector Platanal, lugar donde agentes policiales realizaban una redada.

A dicho operativo se presentó una multitud de nacionalidad haitiana, la cual lanzó objetos y varias piedras a los agentes policiales, en oposición al patrullaje policial en esa zona, precisa el informe de la Policía.

Relata la Policía, que es en esas circunstancias que los agentes repelieron la agresión, donde Etienne originó un forcejeo con uno de los agentes para supuestamente tratar de desarmarlo resultando con la herida de bala que le produjo el deceso.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Homicidio para los fines que correspondan. En cuanto al cadáver del haitiano se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here