lun. Oct 21st, 2019

POLICIA DE LOS ANGELES, CA. MATA ACTRIZ


SANTO DOMINGO. Vanessa Márquez, actriz estadounidense que logró fama por su participación en la serie de televisión ER (Emergency Room) murió baleada por la Policía en California, Estados Unidos.
De acuerdo a reportes del portal RT Actualidad, que cita al periódico Los Ángeles Times, Márquez fue impactada luego de que apuntó a un policía con un arma de juguete. Dice que la víctima padecía un trastorno mental y que su muerte ocurrió ayer jueves.
“De acuerdo con el diario, los agentes de la Policía llegaron a la casa de Márquez,cuando tuvo un ataque nervioso y llevaban una hora y media tratando de persuadirla para que fuera al hospital”, indica una nota publicada por el referido site.
La actriz, de 49 años, residía en la ciudad South Pasadena, en California, donde ocurrió el hecho.
“La investigación reveló que la actriz tenía en las manos un juguete infantil, pero dos policías pensaron que se trataba de un arma real, y le dispararon a Márquez, quien murió en el lugar”, acotó.
De acuerdo a BBC, el arma con que la actriz apuntó a los agentes era una pistola de aire comprimido, conocida en EE.UU. como “BB gun”, que dispara pequeñas bolas de plástico o metal.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *