lun. Oct 21st, 2019

PLCM ACLARA DEUDA MILLONARIA CON JUNTA DE REGANTES FERNANDO VALERIO ES DE ADMINISTRACIONES PASADAS

Montecristi, R.D.-El relacionador público del Proyecto La Cruz Manzanillo, (PLCM),  ingeniero Arquimedes Medina, reconoció que ciertamente esa institucion del gobierno Dominicano, adeuda alrededor de 9 millones de pesos a la Junta de Regantes Fernando Valerio, de las Matas de Santa Cruz, al tiempo que aclaró  que la misma es heredada de administraciones pasadas,  por lo que no corresponde a la del  ingeniero Guillermo Torres Chestaro.

El ingeniero Medina, dijo que no ostante a esa situación el administrador del PLCM, Guillermo Torres, muestra interes en dialogar con la directiva de esa Junta  Regantes, para llegar a acuerdos saludables para ambas entidades.
El relacionista público  de esa empresa bananera, expresó que en un año y cinco meses que lleva al frente de la administración del Proyecto la Cruz Manzanillo, Torres Chestaro, no a acumulado la indicada deuda.
«El administrador esta interesado en el dialologo para llegar a acuerdos transparentes    de  pagos  del uso del agua de irrigar las plantaciones del Proyecto, pero aclaro esa deudas  son arrastradas de administraciones pasadas» acostó Arquímedes  Medina.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *