Planes Sociales senador Heinz Vieluf Cabrera repercuten en provincia Montecristi

0
149
Planes Sociales senador Heinz Vieluf Cabrera repercuten en provincia MontecristiMONTECRISTI – La Oficina Senatorial del legislador Heinz Vieluf Cabrera ha desplegado una amplia acción social en toda la provincia de Montecristi y zonas aledañas.
El pasado 27 de mayo, día de las madres, muchas de ellas recibieron de manos del senador Vieluf Cabrera diversos presentes, lo que fue visto con beneplácito por la comunidad montecristeña.
Recientemente el senador entregó cientos de hojas de zinc, en una loable acción comunitaria, así como también procedió a la vacunación de mujeres embarazadas, a muchas de ellas entregó canastillas.
Rafael Cabrera, un munícipe expresó que legisladores como Vieluf Cabrera son ejemplos de laboriosidad y entrega a las comunidades que representan con dignidad en el congreso nacional.
En las próximas semanas, según se anunció, proseguirán los planes sociales motorizados por la Oficina Senatorial, lo que ha despertado el interés de los habitantes de esta importante provincia fronteriza.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here