PERIODISTA SANTOS VÀSQUEZ LLAMA A COMUNICADORES NO CALLAR ACTOS DE CORRUPCIÓN

0
135
Montecristi, R.D._El periodista Santos Vásquez, hizo un llamado a los hombres y mujeres que hacen comunicación en programas interactivos de radio, televisión, periódicos digitales y en las redes sociales, a fin de que estos no se conviertan en cómplices de autoridades nombradas por el poder ejecutivo y electas por el voto popular  que incurran en actos de corrupciones.
Santos Vásquez, dijo que cuando los comunicadores mantienen en silencio las malas actuaciones de los funcionarios del gobierno central, senadores, diputados, alcaldes y regidores son parte de ese engranaje, ademas de que son opositores del desarrollo de las comunidades que conforman la provincia de Montecristi y el resto del país.
El comunicador exhortó a sus colegas a darles seguimientos  al comportamiento de las autoridades de la provincia de Montecristi y al manejo que les dan a los dineros que reciben con la finalidad de que los mismos sean bien invertidos.
Finalmente el periodista Santos Vásquez, fue enfático en señalar que sus declaraciones no van dirigida a ninguna autoridad en particular por lo que espera que nadie se sienta aludido.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here