sáb. Oct 19th, 2019

Periodista Santos Vásquez entrega shampoo para combatir piojos


Por Emerson Gómez
Montecristi, R. D.-Con la finalidad de higienizar el cabello, eliminar piojos. Liendres, picazón, hongos y otras molestias el periodista Santos Vásquez, hizo entrega de shampoo antibacterial para ser aplicados a niños, niñas y adolescentes que reciben docencia en la escuela básica Rosa Smeter, de la ciudad de San Fernando en esta provincia de la línea noreste.
El comunicador hizo la entrega de dos cajas de shampoo a la licenciada Dulce María Andújar, (Morena), directora del indicado centro educativo y a la joven Ana Isabel Jiménez, esta ultima suplente de la Junta Local de Protección y Restitución de Derechos Unidos por la Niñez, la cual había hecho la solicitud al periodista Santos Vásquez, al que le manifestó que estudiantes de la escuela Rosa Smeter, estarían siendo afectados por la especie de insectos Pelicus Humanus, conocido comúnmente con el nombre de Piojos.
Vásquez, dijo que hizo la donación con la finalidad de eliminar los piojos y otras molestias que causan a los estudiantes ese especie de insecto, en tanto la educadora Morena Andújar, y Ana Isabel Jiménez, agradecieron al comunicador social por haber hecho realidad la entrega de su solicitud.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *