Pelotero Starlin Castro entrega canastas alimenticias en Montecristi

0
244

Por Belly Molina, y Emerson Jiménez.

Montecristi, República Dominicana. El pelotero de grandes ligas Starlin Castro, inició la entrega de canastas alimenticias en la ciudad de San Fernando de Montecristi, para familias necesitadas, debido a la existencia del Coronavirus Covid-19.

Dicha entrega se hizo por medio de la Coalición de Peloteros Dominicanos Activos y Retirados, de la cual el pelotero nativo de esta ciudad es parte. La contribución está dirigida a personas envejecientes, minusválidos, así como familias carenciadas.

Starlin Castro, recordó al inicio de las entregas de los alimentos los momentos difíciles que pasó en su niñez, junto a sus padres en el barrio que lo vio crecer Las Flores, “por eso siempre estoy abierto a colaborar con mi gente porque vengo de muy abajo”, señaló.

La entrega se realizó directamente a los hogares de las personas beneficiadas. Y dicha canasta contienen los productos alimenticios preferidos por los montecristeños como: arroz, habichuelas, azúcar parda, leche, avena, aceite, atún enlatado, sardina, chocolate, espagueti, entre otros.

Esta entrega se suma a otras que hizo el pelotero a principio de la pandemia.

Además de Starlin Castro, la Coalición está integrada por peloteros de la zona como Nelson Cruz, Rafael Furcal. Esa entidad es una idea que tiene como cabezas a Edwin Encarnación, José Bautista, Pedro Martínez, David Ortiz y Junior Noboa, y que hasta el momento ha contado con el respaldo de más de 60 jugadores activos y retirados para tenderles las manos a las familias de escasos recursos económicos.

El pelotero Montecristeño Starlin Castro, hizo llegar los alimentos a los beneficiados via su tío el periodistas Santos Vásquez, quien coordina y organiza sus programas sociales, además dirige las relaciones públicas del pelotero del béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos de Norte América.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here