Pedro Guerrero abre los ojos y habla hoy en hospital de NY, tras derrame

0
182
Pedro Guerrero abre los ojos y habla hoy en hospital de NY, tras derrameNUEVA YORK.- El ex superestrella de las Grandes Ligas Pedro Guerrero (La Negra Pola), quien llevaba tres días en estado de coma inducido en el hospital Lenox Hill de Manhattan a causa de un derrame cerebral que sufriera el pasado lunes en su residencia de Queens, abrió los ojos y habló algunas palabras la mañana de este miércoles, informó una fuente cercana al interno.
Pero todavía sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos número 804, en el octavo piso de dicho centro de salud,  ubicado en el 60 E. de la calle 77, entre las avenidas Lexington y Park, en Manhattan.
La mañana de este miércoles su esposa Rosanna Guerrero notó un pequeño movimiento en su esposo, quien mantiene adherido una cantidad apreciable de cables. En seguida lo llamó por su nombre a lo que le respondió y también dijo su fecha de nacimiento correctamente, de acuerdo a la fuente.
Guerrero conducía camino al gimnasio cuando empezó a sentirse mal,  sintiendo el cerebro crecido, y después, ya en su casa, empezó a vomitar, perdió el conocimiento  y su presión arterial se disparó.  En el hospital Jamaica, en Queens, próximo donde reside, le prestaron las primeras atenciones y luego de pasar varias horas con aparatos conectados los médicos le manifestaron que no había nada que hacer y que lo desconectarían, a lo que su esposa se opuso rotunda y decididamente, y diligenció su traslado hacia el Lenox Hill, donde ha rebasado en un 70% su gravedad, indicó la fuente.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here