Senador Heinz Vieluf el único con la capacidad de compartir con todos, pero definido con uno sólo en Montecristi.

0
165
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie



Por: Alvaro Ant Rodriguez


En el dia de ayer, expresé públicamente la realidad que está sucediendo en Montecristi con el equipo del ex presidente Leonel Fernández, el cuál es mi líder dentro del partido de la Liberación Dominicana. Y por intereses afectados, vimos la ofensiva reacción de los títeres que utilizan los políticos de esta provincia para dar a conocer sus desacuerdo con el tema expresado.

Lo primero que debo de decir, es que todos en esta provincia conocen de mi lealtad hacía el líder Leonel Fernández, por lo que conociendome bien, también saben, que soy capaz de cualquier cosa contar de que se me escuche y se le busque la solución al problema que debilita o afecta nuestro equipo.

Por todo esto quise traer a colación estas dos imágenes que demuestran la capacidad política que tiene el senador «Heinz Vieluf» de codearse con los distintos líderes de todos los partidos políticos, pero definido he identificado por uno. En este caso como podemos ver en las imágenes, el senador vieluf comparte con el líder opositor del partido Revolucionario Moderno Hipolito Mejía, como también con nuestro líder y presidente del glorioso Partido de la Liberación (PLD) Leonel Fernández, pero claramente identificado con el presidente Danilo Medina Sánchez y su supuesta reelección presidencial.

La astucia de este senador no es nada improvisada, es por eso que lo hemos visto repetir por tres periodo consecutivos, convirtiéndose en la mayor fuerza política dentro de nuestro partido en esta provincia Noroestana. Hago este comentario, para refrescarle la memoria a todos aquellas bocinas que en el día de ayer, le faltaron al respeto a la figura del senador, tan sólo por yo expresar y retener con la verdad, que en tan sólo 15 días, este ha absuelto gran parte de nuestro equipo Leonelista en la provincia, llevándolo al tren que promueve la reelección presidencial del presidente Medina.

Mis gentes, soy Leonelista mil por mil, pero amor no quita conocimiento, tenemos que frenar la maquinaria del senador para que no siga absorbiendo nuestro equipo, pero con prudencia, por que si logramos que nuestro lider sea el candidato como tenemos la certeza y la fe de que así será, necesitaremos al senador Heinz Vieluf con su monstruosa maquinaria trabajando en favor de nuestro León.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here