lun. Sep 16th, 2019

Oficina Senatorial Heinz Vieluf realiza reportaje sobre impacto positivo aprobación iniciativa declara carnaval Montecristi patrimonio cultural

Laurin Vasquez, Directora Provincial de Cultura

El equipo de prensa de la oficina senatorial de Montecristi, del senador Heinz Vieluf Cabrera, realizo varias entrevista a personalidades envuelta al carnaval y la cultura de Montecristi, con la finalidad de dar a conocer el impacto positivo de la iniciativa que busca declarar el carnaval de Montecristi patrimonio cultural.

En dicho recorrido fueron entrevistadas la Lcda. Laurin Vásquez, directora del Cultura de la provincia Montecristi, Chio Villalona, director regional de Cultura y el joven Rainer Vargas, quien es productor de televisión y conocedor del arte y la cultura de Montecristi.

Dicho proyecto y el impacto positivo que tendrá para la provincia, son el principal objetivo que este reportaje busca dar a conocer a toda la provincia, el cual ya está aprobado en el senado, y que espera en la cámara de diputado por su aprobación. Lo que permitirá que el Estado dominicano valore la originalidad de la expresión del carnaval de Montecristi, destacado por su toros y civiles.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *