lun. Sep 16th, 2019

Oficina senador Heinz Vieluf organiza actividad natalicio profesor Juan Bosch

Con la finalidad de celebrar los 110 aniversarios del natalicio del profesor Juan Bosch, la oficina del senador Heinz Vieluf Cabrera, organizó un importante acto en el parque que lleva su mismo nombre, ubicado frente al palacio de Justicia de esta ciudad de Montecristi.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

Anteriormente se ofreció una misa en la parroquia San Mártir, y posteriormente un acto, que contó con la participación de varias autoridades de la provincia, entre ellos el director del distrito 13-01 el Lic. Nehemías Belliard, la directora de cultura Laurin Vásquez, directores de centros, estudiantes, entre otros.

En dicho acto, la historiadora Olga Lobety de Morel, expuso un importante resume de la vida y los aportes del profesor Juan Bosch, así como unas palabras del director del distrito 13-01 Nehemías Belliard, sobre la influencia de este maestro. Igualmente La lcda. Soraya Rodríguez, recito el poema, escrito por el profesor Juan Bosch, ¨La Gaviota¨.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Lic. Olga Lobetty Gomez de Morel, Asistente del Senador Heinz Vieluf Cabrera

La iniciativa de esta actividad, fue del Senador Heinz Vieluf Cabrera, entendiendo la importancia de conservar sus obras y pensamientos en estos días, en el que nos alejamos de los principios y valores que nos dejó el profesor Juan Bosch, fundador de los partidos PRD y PLD.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *