jue. Oct 17th, 2019

Oficina Senador apoya Celebración Natalicio Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Como parte del compromiso de mantener vivir los valores y el amor a nuestra patria, rindiendo honor a nuestro fundador de la Patria, el ideólogo  de nuestra dominicanidad Juan Pablo Duarte.
La oficina senatorial del  senador Heinz Vieluf  Cabrera, en conjunto al instituto duartiano y la Universidad Central del Este, celebraron un acto en los salones del Liceo José Martí, en conmemoración del aniversario del natalicio de nuestro padre de la patria. 
Dicho acto fue encabezado por la Lic. Olga Lobety , quien es la encargada de la oficina senatorial en Montecristi y una reconocida intelectual de la provincia. Donde igualmente participaron diferentes estudiantes que cursan carrera en la UCE.
La Lic. Olga Lobety, quien es una destacada historiadoras, aprovecho el espacio para motivar a los presente a despertar este amor por la patria, invitándolos a seguir el ejemplo del dominicano mas grande que ha dado nuestro país, quien fuera Juan Pablo Duarte.
A la vez se comprometió a continuar manteniendo este tipo de actividades, con el fin de no olvidar nuestra historia y el peligro que representa para el futuro de nuestra nación, olvidar nuestro héroes patria. 
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *