lun. Oct 21st, 2019

Oficial: Machado pasa de Orioles a Dodgers a cambio de cinco prospectos

Tras varios meses de especulación, el cambio Manny Machado se ha concretado. Los Dodgers obtuvieron al estelar torpedero por medio de un transacción por cinco peloteros con los Orioles, confirmó el club angelino la noche del miércoles.
En lo que va de la temporada, Machado lleva una línea ofensiva de .315/.387/.575 con 24 cuadrangulares y 65 remolcadas.

Machado's solo jack

Machado se integra al club de Los Angeles para llenar la vacante que dejó la lesión del campocorto Corey Seager.
A cambio de Machado, Baltimore recibirá al patrullero cubano Yusniel Díaz, el tercera base Rylan Bannon, el derecho Dean Kremer, el derecho Zach Pop y el segunda base venezolano Breyvic Valera, de acuerdo tanto con Feinsand como con Rosenthal.

Diaz clubs 2 HRs in Futures Game

Considerado como el cuarto mejor prospecto de los Dodgers y el 84to de todo el béisbol por MLB Pipeline, Díaz es el pelotero más talentoso del grupo que recibe Baltimore, con Bannon (Nro 27) y Kremer (Nro 28) también ubicados entre los mejores 30 del equipo.
Los Dodgers no recibirán dinero como parte de la transacción por Machado, a quien se le deben US$6.3 millones por el resto de la temporada, de acuerdo con Rosenthal. Los Dodgers, sin embargo, todavía se mantendrían bajo los US$197 millones del límite para no pagar impuesto al lujo.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *