Nuestra conversación hoy sábado con Simeon Fabián Ramírez. Lean bien.

0
140

Por Daygorod Fabián Sánchez

En el día de hoy el Administrador del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM) visitó la residencia de Aquiles García. Durante más de 4 horas conversamos en un ambiente de confraternidad e información.

Colocamos los puntos claros en varios aspectos. Testigos de esa conversación fueron Edi Rojas y Pablo Ramos.

Lo que si quedó en evidencia es el exceso de lambonismo, limpiasaquismo y adulonería que exhiben los comunicadores que devengan un salario de esa entidad.

Claro no esperamos solidaridad de quienes no tienen dignidad. Tanto Aquíles como a mi persona nos basta con el apoyo de la gente decente de la Provincia y de nuestras familias.

Incluso al tiempo que varios voceros de esa entidad escribían y enviaban mensajes en las redes sociales detractando nuestro accionar Don Simeon nos daba detalles y pormenores en un claro ejemplo de respeto a nuestras personas.

El lunes acudiremos a la fiscalía con la frente en alto y con la moral intacta, ya que gracias al Todopoderoso no tenemos ni excepciones ni tachas ante la ley.

Sabemos que el ejercicio de la comunicación no es gracioso cuando se trata de servirle al pueblo. Pero del otro lado están los que intentan reescribir su historia.

Es como un papel que le cae café, pueden sacarse copias pero la mancha permanece.

Solo les podría aconsejar que busquen otras formas de ganarse lo que les pagan en esa institución. Las relaciones públicas no es lambonismo ni echar a pelear, ejerzan la dignidad, si es que tienen alguna.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here