lun. Oct 21st, 2019

Nachito Martínez afirma sabia que estaba en buena posición, pero estoy sorprendido el respaldo ha sido mayor de lo que esperaba

Por: Emerson Jimenez

El ámbito político en San Fernando de Montecristi este fin de semana tomo un giro inesperado, luego de el  candidatos del partido de la Liberación Dominicana José Ignacio Martinez  Datt ¨NACHITO¨ se lanzara a las calles  en un famoso bandereo  el cual  despertó toda la pasión de un pueblo que gritaba a viva voz QUE VUELVA EL HOMBRE OBRAS.
Dicho encuentro estuvo presente  Elvio Lozano  administrador del Hospital Padre Fantino quien aspira a ser regidor, así como también la directora Regional del Distrito Educativo 13-01 Lic. Josefa Reyes quien sorprendió a los presentes lanzando su candidatura a regidora y dejando consigo su apoyo y respaldo total  al que ellos llaman el hombre obras así como también el comunicador Vinicio Andrés Ventura.



La parte empresarial también dijo presente el señor Enríquez Tertulien, el conocido Pavita y otros empresarios manifestaron de manera categórica  el respaldo a Nachito Martínez.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *