Multitudinaria asamblea municipal de motivación en San Fernando de Montecristi

0
187

Multitudinaria asamblea municipal de motivación en el municipio cabecera de San Fernando de Montecristi, encabezada por los candidatos de la alianza PLD PRD y demás miembros del bloque progresista. Realizada ayer en el segundo nivel del Chic Hotel. 

Dicha actividad conto con la presencia de Freddy Pérez miembro del comité central, Miguel Bejaran presidente provincial y coordinador de campaña de la provincia. También estuvo presente una comisión especial de partido aliado del reformista, como muestra de su apoyo a la alianza y sobre todo la presencia de los candidatos; Samuel Toribio, Luisito Méndez y el Senador Heinz Vieluf. 

 En el acto igual estuvo presente el Sr. Marcelo Cordero entre otros dirigentes y miembro de todos los partidos aliados. Entre los candidatos que dirigieron las palabras, estuvo el Senador Heinz Vieluf, quien llamo al trabajo arduo para que en Montecristi el presidente Danilo y los candidatos ganaran con más de un 60% y reto a que luego de semana santa salgamos a buscar esos votos hasta debajo de la piedra, como había invitado el presidente Danilo Medina. La actividad cerró con una invitación de calentamiento en las calles de San Fernando, para hoy Sábado 19 a partir de la 4:00 p.m. 

Willian Baldayaque
Prensa y propaganda
Oficina Senatorial / San Fernando
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here