Mueren 4 en accidente de tránsito, entre ellos un prospecto de los Yankees

0
225
sandy
Santo Domingo, RD.- Cuatro jóvenes, incluyendo un menor de edad y un prospecto firmado con el equipo de los Yankees de New York, murieron en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Duarte próximo a la estación de peajes.
La tragedia ocurrió en el sector de Pedro Brand, en la parte Oeste de la provincia Santo Domingo.
Los muertos son: Erick Celestín, Félix Ramón Castillo, Samuel Rubio Peña y  Sandy Acevedo Reyes, este último firmado por el béisbol de las Grandes Ligas.
Félix Ramón, una de las víctimas, dejó una joven embarazada.
Pese al dolor que les embarga, esta tragedia le ha dejado una gran lección entre los afectados. Las víctimas tenían edades entre 17 y 22 años.
El prospecto dominicano Sandy Acevedo, infielder en el sistema de ligas menores que iba a empezar su carrera profesional este año, informaron los Yanquis de Nueva York.
Se guardó un momento de silencio en su honor antes del encuentro del domingo en el Yankee Stadium ante los Rays de Tampa Bay, y se mostró una fotografía de Acevedo en la pizarra de jardín central.
Acevedo firmó con los Yanquis como agente libre internacional en julio pasado y estaba programado a debutar como profesional en la Liga de la Costa del Golfo de nivel rookie. Era originario de la República Dominicana y residía en Santo Domingo.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here