lun. Oct 21st, 2019

Movimiento Accion Solidaria apoya Charla violencia de Genero

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- En el día de ayer el Movimiento Acción Solidaria , estuvo acompañando al Ministerio Público, quién estuvo realizando una charla a los estudiantes del Politécnico Olga Modesta Martínez, sobre éste importante tema de la violencia de genero, que años tras años cuesta tantas vidas al país.
Como movimiento felicitamos la iniciativa y esperamos se puedan continuar desarrollando éste tipo de charlas preventiva, con la finalidad de erradicar esté mal que se va saliendo de control.
 Como movimiento estaremos continuando este tipo de trabajo de concientización, ya que es un deber de todos, el frenar esta pandemia. Ya que creemos que hay que sensibilizar a los hombres para que respeten a las mujeres y no tomen la decisión de quitarles la vida aunque pase cualquier eventualidad. 
Cada año los feminicidios son uno de los principales motivos de las muertes de mujeres, quienes sin importar su edad, son asesinadas por sus parejas o exparejas, dejando niños y niñas en la orfandad, y toda una sociedad consternada.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *