Moradores de Manzanillo califican de fracasada la gestión de «Tito Bejaran» en la Dirección de Desarrollo Fronterizo

0
268

El señor Christoffer Cabrera ha venido haciendo duras críticas en contra de
«Miguel Alejandro Bejaran Director de la DGDF. al igual que varios moradores de Pepillo Salcedo estos dicen que el señor Tito Bejaran siendo oriundo de esta localidad se ha olvidado de sus munícipes y dejas los plátanos en Montecristi y otro lugares y para ellos solo deja las cascaras.

Dijeron que muchas veces Han solicitado el servicio de vehículos y maquinarias al señor Bejaran para algunas necesidades de su pueblo y estas nunca tienen combustible. Comenta que la DGDF dirigida por Tito Bejaran ha patrocinado varias fiestas en diferentes municipio de esta provincia, calculadas en cientos de miles de pesos para así favorecer su fallida aspiración a Senador.

Dijeron que pueden buscar en las redes sociales en donde aparecen estos patrocinios y fiestas con grandes artistas los cuales no son baratos, si así es que usted quiere ser nuestro senador en donde las calles no sirven,la empiezan por iniciativas de otros no por usted,crédito que usted se quieres sumar,estamos feos,y si eso es con su pueblo que usted ha sido muy ingrato que será con otros pueblos que usted solo visita en busca del voto,dijeron los moradores de manzanillo.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here