Montecristi cuenta con el 87% de los corales del país y ni así somos referente turístico

0
172
La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza
Repito: El único problema de Montecristi es que lo tiene todo. Por lo que siempre es un tema vergonzoso de abordar por el poco interés que han tenido sus autoridades, que no han logrado colocar a .Montecristi en el lugar que merece.
                                       La imagen puede contener: natación y exteriorLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: planta, exterior, naturaleza y agua
Ya no estamos hablando de su papel en la historia, de sus monumentos, de sus artistas, de sus grandes atletas, de sus playas y monumentos naturales como lo es el morro, los mangles, piscinas naturales y los cayos. Ahora hablamos de que tenemos la mayor cantidad de corales del país y ni aún así somos un referente.
Aparte de que no existe una campaña dirigida a promover todo lo que tenemos, años tras años no seguimos preguntando porque no utilizamos lo que tenemos para lograr atraer más turistas.
Todas estas fotos son de nuestro amigo Robison, un joven que organiza viajes a esos lugares, con equipos de buceo que es disfrutado por turista que vienen en búsqueda de este atractivo, pero que aún muchos no sabemos que contamos con el mejor ecosistemas del país.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here