mié. Oct 16th, 2019

Montecristeños en New York , Disfrutan del Verano.

Montecristeños en New York , Disfrutan del Verano.

La liga de softball de la Asociación de Montecristeños Residentes en los Estados Unidos, dándole continuidad a la segundo semana de la Onceava Edición de la tradicional liga de softball , con una asistencia muy buena de un público en su mayoría de la ciudad de San Fernando , los kilómetros y Manzanillo.

A primera hora los Tigres Azules, que dirige Silvano Veras, dominaron los pollos Amarillos con un Gran Slam del Montecristeño Erlin Suárez en la parte baja de la 4ta entrada, en ese mismo orden se destacaron los peloteros Roberto y Bartolo Álvarez( el Machy ) y por los pollos se destacaron los montecristeños Noel Domínguez y Jonathan lora, el picher perdedor Joel Minaya, quien permitió 8 cartas por 5.

A segunda hora los Azules le comieron los dulces a la Temible Maquinaria Roja ,con su comandante en Jefe Hilarion Juliao, a pesar de los potentes bates de Ariel Tatis, Edison Batista. Tali Goya ,Famiel Abreu entre otros, picher perdedor el veterano Manzanillero José Santana ( Cochen ), por otro lado los Jugadores mas destacado del equipo Azul Fueron , el veterano Luis Sosa, Tyson Lomberty y el Mánager y jugador Silvano Veras.

A 3era hará la Maquinaria con el picher Cochen dominaron la maquinaria durante 4 inning, pero en la parte baja de la 5ta entrada, los bates de los pollos despertaron, igualando el marcador a 5 carreras , pero en extra inning, fueron superado los pollos y la Maquinaria rojo celebraron el triunfo. Picher perdedor Joel Minaya por segunda ocasión.

El Presidente de Amore ,Julio de la Cruz Solano y la Nueva Directiva, se siente agradecido con el apoyo recibido por los jugadores y fanáticos que se dan cita cada domingo.
La Directiva está trabajando para la Inauguración oficial de la onceava temporada dedica al Icono del Deporte Montecristeño, El Señor Hilarion Juliao.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *