lun. Jul 22nd, 2019

Mochy Fadul dice Lucia Medina hizo uso legítimo del derecho de expresar lo que cree

Santo Domingo

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy)  dijo que el Gobierno no presiona a los empleados públicos para que apoyen la reelección de Danilo Medina y considera que la diputada Lucía Medina hizo uso legítimo de su derecho de expresar lo que cree.

Esto al preguntarle sobre la advertencia que hicieran la congresista a un grupo de empleados públicos de que si el presidente Danilo Medina no es reelecto, serían sacados del Gobierno por el otro presidente que asuma las riendas del país.

Fadul dice que ha habido críticas de personas que no están de acuerdo, pero que “cada quien tiene el legítimo derecho de expresar lo que cree” y al preguntarle si cree que son presiones sicológicas respondió que “ya el mundo de las presiones  y las cosas obligatorias ya eso terminó.  Estamos en un régimen democrático con un presidente democrático abiertamente democrático”.

El también delegado político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central, dijo que en el país no hay atropellos ni persecución a ninguna persona.

“Usted no ve las críticas en los medios de comunicación,  a veces un poco fuerte contra el presidente de la República, incluso en términos personales, y ¿ha habido  represalia?, ¿ha habido persecución?, ¿ha habido un periodista perseguido,  ha habido un comunicador perseguido, encarcelado?, ¿ha habido alguien atropellado? le preguntaba el funcionario  para justificar que cada quien podría expresar lo que quisiera, y en el caso de Medina hecha hizo lo propio.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *