Ministerio de la juventud entrega becas y reconocimientos a jóvenes de la provincia de Montecristi

0
170
Por.- Lowesky Taveras
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
El ministerio de la juventud es la instancia rectora, responsable de formular, coordinar y dar seguimiento a la política del estado dominicano en el actual gobierno del excelentísimo presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sanchez en materia de juventud; por lo que la ministra de la juventud la Lic. Robiamny Balcácer a puesto en marcha esta labor atras vez de su programa Agentes de Cambio autorizando la entrega de becas universitarias a jóvenes de la región norte del país, contribuyendo con el desarrollo integral de los beneficiados.
Dicha entrega fue realizada por el director regional de la línea noroeste Kevin Martínez y la directora provincial de la Juventud Delglin Espinal; reconociendo a la vez a varios jóvenes destacados de la provincia de Montecristi por sus aportes comunitarios a la sociedad, al igual que a cooperadores del ministerio. Otro exitoso reconocimiento fue entregado a la niña Katherine Almonte Medina de 13 años de edad quien recientemente fue ganadora del Premio Nacional Infantil de Belleza «Mis Pre-Teen».
Igualmente se debe destacar el reconocimiento entregado al gobernador de la provincia de Montecristi señor Marcelino Cordero, por su gran trabajo, dedicacion, desempeño y entrega en cuanto a las necesidades que se precentan en la comunidad montecristeña, cooperando en todas las actividades realizada por los jóvenes.
Dicha entrega fue realizada en la oficina de la juventud, ubicada en el segundo nivel de la gobernación provincial.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here