México tunde a Colombia en su debut en SC

0
177

MAZATLÁN, Mexico — Los Tomateros de Culiacán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, aprovecharon el descontrol de los relevistas de los Caimanes de Barranquilla colombianos para armar un ataque de seis anotaciones en el quinto capítulo en ruta a una cómoda victoria por 10-2, en el cierre de la primera jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

 Boxscore Mexico-Colombia

Los Tomateros abrieron el marcador en la primera entrada gracias a un sencillo remolcador de Jesse Castillo, pero los Caimanes empataron en la parte baja del mismo episodio con sencillo productor del jugador de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas Dilson Herrera.

Los colombianos incluso tomaron ventaja en el cuarto capítulo cuando Herrera abrió la tanda y recibió un pelotazo, avanzó hasta tercera con un sencillo de Jordan Díaz y se descolgó al pentágono con un elevado de sacrifico de Carlos Martínez.

Abajo por una carrera, los locales Tomateros aprovecharon un pelotazo y cinco bases por bolas de los lanzadores colombianos para anotar seis carreras en el quinto episodio. Joey Meneses empujó dos anotaciones y con un doble, y José Cardona metió dos más con un sencillo para destacarse en el ataque mexicano.

Jesse Castillo, quien fue la figura a la ofensiva al batear de 3-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, sacudió un vuelacercas con dos en base en el noveno inning para poner la pizarra final de 10-2.

El abridor Manny Barreda (1-0) completó seis capítulos de cinco imparables y dos anotaciones con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Luis De Ávila (0-1), tras recibir tres anotaciones en su relevo de apenas un tercio de entrada

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here