lun. Mar 25th, 2019

MARIPOSA:preso por desfalco y se fugó tambien por desfalco de cárcel de Montecristi

UNA FUENTE DE ENTERO CRÉDITO DEL CUÁL HACEMOS RESERVA DE SU NOMBRE DIJO A ESTE DIARIO DIGITAL QUE EL INTERNO QUE SE FUGO EN EL HOSPITAL JOSÉ MARÍA CABRAL Y BÁEZ,APODADO”MARIPOSA”MINTIÓ SOBRE LOS MOTIVOS POR EL CUAL NO QUIERE VOLVER A LA CÁRCEL DE MONTECRISTI.

EL INTERNO QUIEN GUARDA PRISIÓN  POR DESFALCO SIGUIÓ SU PRACTICA DE DESFALCAR DENTRO DE LA CÁRCEL Y DESFALCO LOS 3 COLMADOS QUE PRESTAN SERVICIOS A LOS INTERNOS EN LA CÁRCEL SAN FERNANDO DE MONTECRISTI.

TAMBIÉN DICEN QUE MARIPOSA LLEGÓ HACIENDO CE PASAR COMO MIEMBRO DE LA FAMILIA RICHETTI Y QUE ESTE TOMABA ALIMENTOS A CRÉDITO Y EN SU CONDICIÓN DE HOMOSEXUAL TAMBIÉN BRINDABAS COMIDA A ALGUNOS HAITIANOS Y QUE LA SUPUESTA ENFERMEDAD CARDIO-RESPIRATORIA QUE ESTE DIJO TENER NO SE DEBIÓ A NINGÚN MALTRATO YA QUE EN ESTE RECINTO CARCELARIO PUEDE IR CUALQUIER AUTORIDAD E INDAGAR SI DICHO MALTRATO EXISTE.

MARIPOSA ANTERIORMENTE PLANEO SU FUGA INSCRIBIÉNDOSE EN UNOS CURSOS QUE ESTÁN TOMANDO LOS INTERNOS LLAMADO “VIDA NUEVA” Y AL NOTAR QUE NO PUDO HACER SUS MANIOBRAS DE ESCAPE POR ESTA VÍA LO HIZO POR OTRA.

SE RECUERDA QUE ESTE INTERNO SE ENCONTRABA CUMPLIENDO UNA MEDIDA DE COERCIÓN CONSISTENTE EN UN MES DE PRISIÓN POR DESFALCO Y ABUSO DE CONFIANZA. TAMBIEN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN ABORDAMOS A UN INTERNO QUE SALIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE MONTECRISTI Y ESTE NOS DIJO QUE EN VARIOS AÑOS QUE TIENE NUNCA HA SIDO MALTRATADO POR NADIE EN ESTE RECINTO CARCELARIO EN DONDE LOS PRESOS SE TRATAN TODOS COMO SI FUERAN HERMANOS YA QUE ESTÁN TODOS JUNTOS AHI DENTRO Y NOS DIJO QUE AL INTERNO APODADO MARIPOSA COMO HOMOSEXUAL SE TRATÓ CON RESPETO DENTRO DEL PENAL Y LO TILDÓ DE LADRÓN Y ESTAFADOR YA QUE FUE CIERTO QUE ÉSTE LE COGIO FIAO Y PRESTADO A TODOS LOS PRESOS Y QUE COMO MARIPOSA VOLÓ, NOS DIJO EL INTERNO QUIÉN SALIA DE AUDIENCIA.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *