Manzanillo agradece la gestión del Senador, al ser incluido en el circuito 24 horas

0
140

El municipio de manzanillo se llenó de emoción y agradecimiento, luego de un prolongado apagón  que se extendió desde las 8:00 de la mañana, ocurrido  este lunes pasado, como parte de los últimos ajuste operativo del sistema de instalación del servicio de energía eléctrica 24 horas.
El municipio, quien esperaba por este servicio tan anhelado agradeció la gestión que el Senador de la republica Heinz Vieluf Cabreja, realizo para que este sueño fuera posible. Los técnicos de la compañía Edenorte, quienes estuvieron dando los últimos toques de lugar, para que el servicio estuviera listo de inmediato, trabajaron arduamente para así dejar listo el servicio.
Cabe señalar que este municipio cuenta con un  100% de pago de factura, lo que lo hizo merecedor de tan preciado servicios. En la actualidad en el municipio de Montecristi, se siguen realizando los preparativos de lugar, los cuales se han prologando debido a que el municipio cabecera es muy más amplio.
Pero de las mismas palabras del Senador, para este mismo año, el municipio cabecera contara con su energía 24 horas, para felicidad de todos los moradores.
Willian Baldayaque
Prensa y propaganda
Oficina Senatorial / San Fernando
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here