lun. Oct 14th, 2019

MAITO SABALA ES JURAMENTADO CANDIDATO ALCALDE POR EL PRSD

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El doctor Miguel Angel Sabala Gomez, (Maito), fue juramentado el pasado fin de semana como candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Social Democrata (el Toro), que lidera el licenciado Hatuey de Camps Jimenez.
Maito Sabala, fue pre candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y presidente de esa organización en el municipio de Montecristi, no se íntegro a los trabajos proselitistas a favor de Yoyo Almonte, porque alegadamente este último no lo tomo en cuenta a él y su equipo político.
Se recuerda que por el PRM en el municipio de Montecristi, habían tres aspirantes a alcalde el actual Luisito Mendez, quien ahora ocupa esa posición por la alianza PLD PRD,  Maito Sabala, el que recientemente fue juramento como candidato a alcalde por el partido del Toro, y un ultimo Yoyo Almonte, quien fue elegido mediante encuesta del partido que lidera Luis Abinader.
La proclamación  y juramentacion  de Maito Sabala, estuvo a cargo de Rafa Gamundy Cordero, secretario de organización del PRSD, quien se trasladó el pasado domingo a la ciudad de San Fernando de Montecristi.
En los próximos días el candidato alcalde Sabala Gomez, se reunirá con su equipo y la dirigencia del Toro, para dejar conformada la boleta municipal en esta parte de la República Dominicana.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *