“Luis, ¿qué vas hacer?”, fueron las ultimas palabras de Juancito

0
192
“Luis, ¿qué vas hacer?”, fueron las ultimas palabras de JuancitoSANTO DOMINGO.- (ElMotin.com.do).- “Luis, ¿qué vas hacer?”, fueron las ultimas palabras que pronunció el alcalde Juan de los Santos (Juancito), antes de ser abatido de varios disparos por un contratista de su consorcio y del ayuntamiento en un confuso incidente que ha consternado a los dominicanos. El contratista, aparentemente, se suicidó tras cometer el hecho. También habría dado muerte a uno de los guardaespaldas del alcalde.
Luis también trabajaba como igualado en el Ayuntamiento presidido por de los Santos.
Un tumulto se produjo en el lugar de la tragedia que aloja la Federación de Municipios (Fedomu), donde Juan de los Santos, miembro del Comité Político del PLD, tenia oficinas.
Personalidades de todas las clases sociales han expresado su pesar por el trágico suceso.
EL ASESINO
Luis Félix, técnico de aire acondicionado, el alegado asesino suicida, tenía una relación de trabajo  con el alcalde de aproximadamente cinco años.
En medios de prensa se asegura que horas antes de cometer los hechos, Félix había sido víctima de tres embargos con la incautación de vehículos y ajuares a causa de una deuda por 5 millones de pesos.
Fuente: http://www.elmotin.com.do/2015/12/15/las-ultimas-palabras-que-pronuncio-el-alcalde-juan-de-los-santos/
Diario libre ofrece otra versión
El periódico Diario Libre publicó este martes en la tarde, en su edición digital, que el motivo que llevó al ingeniero Luis Esmelin Feliz Feliz a matar a Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este, fue una deuda que el joven tenía con el alcalde.
“Una fuente con conocimiento del hecho reveló que Juan de los Santos consideraba al joven “un hijo” y que desde hace años venía trabajando con él, a través de su consorcio privado”, dice Diario Libre.
El procurador general, Francisco Domínguez Brito, confirmó minutos después que era el agresor era quien le debía al alcalde una suma indeterminada de dinero y que para cobrarla De los Santos había solicitado un embargo en su contra.
Después de salir de la oficina del asesinado alcalde, en donde se encontraban los cuerpos, el Procurador General de la República informó que De los Santos recibió “entre cuatro o cinco disparos”, según las investigaciones preliminares, mientras que su seguridad, Alcides de Jesús Medina, dos.
Luis Esmelin Feliz Feliz se suicidó con un balazo en la sien.
Trasladados a Patología del Marcelino Vélez
Los restos del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fueron trasladados a Patología del Hospital Marcelino Vélez, en el sector de Herrera.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here