lun. Oct 21st, 2019

Los trabajos de siembra y visión de crecimiento no se detienen en el Proyecto Agrario La cruz Manzanillo.

Por: Luiggy Polanco

Montecristi R.D – Los trabajos de siembra y visión de crecimiento no se  detienen en el Proyecto Agrario La cruz Manzanillo, como una muestra de compromiso al desarrollo en la gestión que encabeza el Ing. Guillermo Torres. Cada día  se incorporan nuevas áreas la cuales estaban cubiertas por especies espinosas y otros arbustos.


La meta propósito de la actual gestión del Proyecto La Cruz Manzanillo es poder estabilizar en producción de banano unas 20, 000 tareas de tierras y para eso se trabaja con entusiasmo y ardua labor desde la siembra hasta la cosecha para así poder cumplir con los objetivos deseados por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez y convertir el emporio bananero en una empresa generadora de empleos dignos y de calidad y colocarse por primera vez en los últimos 25 años en una empresa estatal autosuficienciente financieramente hablando.

La imagen describe con el entusiasmo que operan los trabajadores del mencionado proyecto agrario el cual mantiene una amplia generación de oportunidades para la Región.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *