vie. Dic 6th, 2019

Los escándalos de LEONEL la mediación de MARGARITA y el silencio de DANILO

En la República Dominicana la política se ha convertido en una obra de teatro la cual se excibe en las tablas del diario vivir de los habitantes de la hispaniola gobernados aún por don DIEGO COLÓN.

Alabo el marketing del partido de gobierno para mantenerse en el poder el cual es una estrategia jamás vista,pero si! Contundente para mantener en la boca de los Dominicanos al partido oficialista.

LOS ESCÁNDALOS DE LEONEL: no son más que actos públicos y a través de las redes sociales para que el pueblo Dominicano no olvidé que este fué un ex-presidente de la República y cuyos escándalos crean en la población una incertidumbre y está incertidumbre surte efectos en aquellos que no profundizan en un gobierno que tubo sus escollos y que fue el principio de un gobierno que no quiere ceder el poder,campaña que plasma lo bueno de alguien a quien como Dominicanos debemos pedirle rendición de cuentas.

LA MEDIACION DE MARGARITA: no es más que hacer una medición del poder de convocatoria que tiene la vicepresidenta de la República,lo que la podrías convertir en una opción del partido para comicios venideros,impregnandole el efecto de un Mohammad Ghandy efecto que atrae enamora a más de uno ya que es quien se fuma la pipa de la paz.

EL SILENCIO DE DANILO: el silencio del presidente de la República es el más estratégico en donde ni las propias cámaras legislativas tienen una voz oficial y está voz se le está atribuyendo al pueblo,de DANILO MEDINA reelegirse no tendrá culpa el partido,no tendrá culpa el Senado ni la cámara de Diputados y está REELECION se le va a atribuir a un pedido de los Indios, osea,del pueblo y ante las intervenciones internacionales el lema será que nadie puede contra la voluntad del pueblo,como lo rezó Leonel frente al congreso que el pueblo fue consultado y fue quien quiso un mandato más suyo.

En fin.las estrategias del partido oficialista debieras ser tomada como ejemplo en las universidades que imparten las diferentes carreras de marketing,publicidad y en ciertos puntos de actuación y comunicación social y no podríamos descartar que detrás de cuán brillante estrategias no estén los consejos o las experiencias aprendidas de un JOAO SANTANA pero lo que si sabemos que está surtiendo efectos en los indios y manteniendo en sus mentes al partido oficialista.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *