Licey provoca un triple empate en el primer lugar del beisbol dominicano

0
190
Licey provoca un triple empate en el primer lugar del beisbol dominicanoSAN PEDRO DE MACORIS.– Los Tigres del Licey quebraron anoche una racha de tres fracasos al vencer a las Estrellas Orientales con marcador de 4-3, en choque del torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
Con su victoria, unido al éxito del Escogido 3-1 sobre las Aguilas, el Licey provocó un triple empate en el primer lugar con marca de 7-4 en el torneo donde se disputa la Copa BHD-León.
Los azules, que cortaron una racha de tres derrotas seguidas, fabricaron un rally de tres anotaciones, las cuales fueron sucias, y que se coronó con un cuadrangular de dos vueltas de Mel Rojas Jr. ante el relevista Edgar García.
El partido lo ganó el relevista Leyson Séptimo (0-1), quien tiró una entrada y un tercio, con un ponche, mientras que la derrota recayó sobre Edgar García (1-1), quien permitió tres imparables y tres carreras, todas sucias en el sexto episodio.
El veterano Jairo Asencio, con un susto en el noveno, obtuvo su cuarta juego salvado al permitir una carrera, un hit, dio un boleto y un ponche.
Los Paquidermos, que ven cortada una racha de dos victorias, dominaban el partido al fabricar dos vueltas en el primer episodio ante el abridor Francisley Bueno, quien permitió sencillos consecutivos de Orlando Calixte y Sócrates Brito, los cuales anotaron con doble de Tyler White, imparable que decretó la salida de Bueno.
Los azules se acercaron con un cuadrangular solitario de Kyle Kubitza en el cuarto ante los envíos de Scott Diamond, quien hizo su última apertura y se marchará hacia Canadá este sábado para reportarse al equipo de ese país que tomará parte en el torneo Premier 12 que se celebrará en noviembre en Japón.
Diamond lanzó tres entradas y un tercio, con cuatro imparables, una carrera y un ponche.
La corrida de los Tigres en el sexto comenzó con un error de dos del tercera base Audy Ciriaco en fildeo de rodado de Jason Rogers, quien anotó con sencillo de Rymer Liriano, el cual se estafó la segunda y a seguidas, el jonrón por el prado derecho de Mel Rojas Jr.
(Reproducido del LISTIN DIARIO)
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here