Licenciada Estela Sánchez dice mantiene su lucha y activismo social en favor de los que menos tienen y pueden

0
46

Por Santos Vásquez.

La presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos San Fernando en Montecristi la licenciada Estela Abreu Sánchez, dijo que mantiene su lucha y activismo a favor de los residentes en las comunidades de esta jurisdicción territorial y las familias de escasos recursos económicos de la zona.

La dirigente comunitaria Estela Sánchez, explicó que durante los momentos duro y difíciles del Coronavirus o Covid19 estuvo y se mantiene haciendo entrega de ayudas y colaboraciones a familias de escasos recursos económicos de Montecristi.

Sánchez Abreu, dijo que entre las obras sociales que realiza se encuentran entregas de alimentos, vivires, sillas de ruedas, canastillas a mujeres embarazadas entre otras.

La presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos San Fernando, de expresó en esos términos al ser entrevistada en la mañana de hoy en el programa la Opción Radio de la 97.1 fm de Montecristi.

«En mí condición de dirigente social participé en el encuentro con el presidente Luis Abinader en Villa Vásquez, allí presenté el pliego de demandas que exigen las comunidades, y eso es lo que hago luchar por las comunidades» Concluyó diciendo Estela Sánchez.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here