Le sale el tiro por la culata a estafador de personas de la tercera edad al querer estafar a un ex jefe del FBI.

0
224

Ladrón que se dedicaba a estafar personas de la tercera edad no sabía a quien estaba llamando para estafar y eras nada más y nada menos que a un juez y ex-jefe de la CIA y el FBI“Tenemos la suerte de tener algunos amigos que podrían ayudarnos”, dijo Lynda Webster al juez.

William Webster recibió la primera llamada. El autor de la llamada, Thomas, se identificó como “David Morgan”, el jefe de “Mega Millions”. Thomas le dijo a Webster que había ganado 15,5 millones de dólares y un Mercedez-Benz y necesitaba transferir 50.000 dólares para cubrir los impuestos antes de cobrar el premio. Fue entonces cuando Webster acudió por primera vez al FBI.

La persona que llamó volvió a intentarlo al día siguiente, llegando a William Webster una vez más, quien le dijo que no tenía el dinero disponible.

Aproximadamente un mes después, Lynda Webster atendió una llamada de un número bloqueado en el teléfono de la casa de los Webster. Una vez más fue Thomas. El estafador en Jamaica dijo que estaba viendo la casa de los Webster, incluso describió a Lynda cómo era, y supo que no habían estado en casa la noche anterior.

Willians Webster.

Después de la audiencia, Lynda Webster no culpó al FBI y al lapso de cuatro años del Departamento de Justicia.

Webster, quien dirige una empresa de gestión de eventos en Washington, dijo que ella y su esposo hablaron sobre su experiencia en el tribunal y ante la CNN como una forma de llamar la atención sobre los fraudes que afectan a las personas mayores.

Los fiscales señalaron en sus documentos judiciales que estafas de lotería como estas han aumentado en la última década. A menudo se convierten en amenazas violentas cuando una víctima no paga. Se advierte a algunas víctimas que no hablen con otras personas sobre sus supuestas ganancias y se asustan por las amenazas y los detalles que los perpetradores saben acerca de sus objetivos por Google Earth y otros datos, dicen los fiscales.

Los Websters todavía reciben llamadas fraudulentas, dijo Lynda Webster.Play Video

La experiencia con Thomas también interrumpió los planes de viaje de los Webster. Habían viajado a Jamaica a menudo, amando el país, e incluso fueron invitados por amigos a ir este fin de semana. Pero ya no lo harán. Temen por su seguridad allí, dijeron.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here