Las Águilas Cibaeñas nombran a Ramón Peña como su nuevo gerente general

0
191
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas nombró a partir de hoy como Gerente General del equipo a Ramón Peña, brillante busca talentos y ejecutivo del béisbol organizado y de la República Dominicana.
Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo aseguró al dar la información, que “Peña tomará las riendas de nuestra Oficina de Operaciones por dos años según lo acordado, junto con el equipo que ha venido trabajando a lo largo de la campaña para nosotros”.
Peña es el actual jefe de operaciones de Cleveland para América Latina, y tiene una carrera de 33 años como escucha entre Kansas City, Detroit, Mets y Cleveland.
Cerca de 60 jugadores firmados por él han debutado en las Grandes Ligas, por lo que se reconocen sus habilidades como reclutador.
En Grandes Ligas ha ocupado diversas funciones y destaca la de asistente del ex gerente general de los Mets, Omar Minaya.
En la pelota criolla las Águilas será el quinto equipo en el que ha ocupado el cargo de gerente. Ya lo hizo para los Caimanes del Sur, Azucareros del Este, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.
Ramón Peña entra a las Águilas en momentos en que el equipo hace ajustes para superar un mal inicio de campaña que le han motivado a realizar cambios.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here