sáb. Oct 19th, 2019

Ladrones de chivos vuelven a la carga en campos de Montecristi

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom. Personas hasta el momento desconocidas penetraron a un chiquero ubicado en la sección de Ceja Fresca perteneciente al municipio de Montecristi.
El criador de chivo Juan Epifanio  Molina Reyes, dijo que la noche del domingo los ladrones penetraron a su chiquero ubicado en Ceje Fresca y se llevaron cuatro chivas madres y la sacrificaron en un almacén de sal en la Playa Juan de Bolaños, alrededor de 7 kilómetros del punto de robo.
A diario a esta redacción llegan las quejas de los criadores de Isabel de Torres, Icaquito, El Puente entre otras comunidades denunciando los constantes robos de animales.
De igual forma varios criadores de las indicadas secciones dijeron que la policía con la colaboración de ellos en dos ocasiones han atrapado a un tal Cucú de manera infraganti pero que el departamento judicial lo pone en libertad. 


Al Cucú le fue ocupada hace un mes una escopeta de fabricación casera y par de chivos en el monte.   Le impusieron una medida coercitiva de un mes pero ya se la variaron por presentación periódica.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *