La Revista ´´MERCADO´´ elige a DIGERA entre las empresas más admiradas del año 2016.

0
235
Por.- Rosa Iris Mercado
La imagen puede contener: 1 persona
Montecristi, R.D.- La reconocida revista de circulación empresarial e institucional ´´Mercado ´´ , la cual tiene como objetivo dar a conocer un listado de las Empresas más destacada y admiradas de la República Dominicana, como también dar los resultados de la encuesta realizada a los consumidores dominicanos de las instituciones y entidades públicas y privadas, locales y extranjeras de su preferencia. Incluyo en esta ocasión la Dirección de Riesgo Agropecuario (DIGERA), que preside la joven pero muy preparada e inteligente Directora Lic. Denisse Gloribel Villalona Escarfuller.
La imagen puede contener: 1 persona
Cabe destacar que al incluir a La Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA) entre las empresas más admiradas del mercado del año 2016, es más que una prueba del buen rendimiento, desarrollo y aportación que dicha empresa está ofreciendo a nuestro país. DIGERA que está adscrita al Ministerio de Agricultura, es la entidad encargada de regular y promover el subsidio agropecuario que otorga el gobierno dominicano a todos los productores del país para asegurar sus cultivos.
No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias al buen trabajo y dedicación de la Lic. Denisse Gloribel Villalona Escarfuller, quien es la directora de dicha institución pública, ha sabido desempeñar su función, administrando con capacidad y entusiasmo la transmisión de informaciones correctas y la toma de decisiones adecuadas con el fin de garantizar la tranquilidad de los pequeños y medianos productores, ante la ocurrencia de fenómenos de la naturaleza o riesgos no controlables.
Felicito a la Lic. Denisse Villalona por los éxitos y logros obtenidos durante la trayectoria de su trabajo, desempeñándolo con la actitud y dimensión humana adecuada he inigualable. Ejemplo o modelo que esperamos de todos los Montecristeños, que ocupan puestos público de tanta relevancia en el gobierno.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here