LA PROPIETARIA DE BANCA JUAN B DICE BANQUEROS PERSIGUEN MI BANCAS DE LOTERÍAS.

0
138
Por: Abelardo Duran
Resultado de imagen para bancas juan bEn el día de hoy la propietaria de banca de lotería Juan B la Sra. Ojilda Solano a denunciado una persecución en su contra. Por lo que le hace un llamado al Ministerio de Hacienda de la república dominicana para que la dejen trabajar tranquila porque ella al igual que otro paga sus impuestos y está trabajando de forma legal.
En la declaraciones que le brindo a nuestro medio de comunicación (TODO NOTICIAS) expreso que en tan solo diez meses se le han allanado 42 bancas y más de 40 equipos que son usados para la operación de sus negocios entre los cuales podemos mencionar. Inversores, Baterías, Computadoras completas, escáneres, sillas entre otros utensilios más.
Por otra parte la empresaria banquera Ojilda Solano, advirtió que su negocio no se lo dejara a nadie y vamos a tratar de evitar situaciones que pudieran ser lamentables para ambos y que la dejen trabajar tranquila porque lo único que hace es beneficiar a muchas familias en toda la región del noroeste que son empleados de su consorcio.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here