La política en Montecristi es un asco

0
518

Es una pena, un asco, que todavía el tono político de, San Fernando de montecristi en vez de centrarse en propuestas,en soluciones para un mejor montecristi, lo que esta centrado en acosos, ataques y en el grupo más guapo y de matones lo tengo yo.


Es una pena que los candidatos a puestos electivos se saquen los trapitos al sol aún siendo ambos dirigentes sus partidos y lo más penoso es que actualmente ocupan funciones municipales y de otras índoles del que hacer montecristeño a nivel de cargos electivos en donde el pueblo fue quién los eligió y hoy ellos no se acuerdan que le deben respeto al pueblo.
Y voy a ser más claro en cuanto a mis comentarios. Esto se ve más en la contienda al ayuntamiento,que más parece la contienda hacia un panal lleno de miel y el grupo de abejas que mas duro pique ese se queda con la reyna que más le convenga.
Mientras el pueblo tiene que hacer piquetes para que le recojan la basura, tiene que protestar para que le saquen los animales de las calles,el ayuntamiento no se ha preocupado ni ha dado a conocer el presupuesto municipal del 2019,su sindico y su presidente municipal están en una contienda que solo les faltaría ponerle el pico y las espuelas y soltarlo en la gallera.
Montecristi ya esta bueno de ser masoquistas y vamos a demostrarle a estos que se creen que heredaron el Ayuntamiento Municipal,que no es así, que el pueblo merece más que eso, que el pueblo está dispuesto a buscar nuevos horizontes y nuevas caras que dirijan. vamos a tomar el control de un pueblo que es de todos.
Si seguimos en esta práctica de dejarnos dirigir por gente que no piensa en el pueblo tan solo por estar apegados a un sueldito que solo está matando el futuro de nuestros hijos viviremos condenado a esta guerra por el cargo y al olvido de las necesidades de un pueblo.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here